Publicidad

Depósito Campeón Plus de Banca Cívica

Las entidades financieras siguen apostando por los depósitos mixtos, que incluyen una imposición con una remuneración fija, y otra referenciada a los mercados.

Este es el caso de Banca Cívica que ha lanzado una nueva emisión de su Depósito Campeón Plus en toda su red de oficinas.

Este depósito, garantiza a los clientes el 100% de su inversión, aunque deberán saber que la mayor parte del producto estará vinculado a la evolución del Ibex 35, y requiere de un importe mínimo de 6.000 euros.

Por lo tanto, la inversión está dividida en dos tramos:

  • 50% es una imposición a plazo fijo a doce meses al 4% TAE, con liquidación de intereses trimestral o a vencimiento a elección de cada cliente
  • 50% se remunera en función de la revalorización media del ibex 35 durante los siguientes 24 meses.

Este depósito se comercializará hasta el próximo 28 de febrero a través de las redes comerciales de Banca Cívica, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos.

tresconcinco54

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>