Publicidad

Depósito .CAN de Caja Navarra

Hasta el 30 de junio de 2011, Caja Navarra (CAN) comercializa lo que hasta ahora era uno de los mejores depósitos a 12 meses del mercado, el Depósito .CAN, que mantiene el tipo de interés que ofrece en el 2,25% TAE.

Sin embargo es necesario aclarar que este depósito tiene como objetivo captar nuevos clientes, dentro de la estrategia que hace unos meses lanzó la entidad con una serie de productos a través de Internet (no se puede contratar en oficinas).

Además de la  cuenta nómina.can que ofrece una rentabilidad del 3,29% TAE durante los primeros 12 meses, y de la tarjeta CAN débito en cajeros sin comisiones, encontramos el Depósito .CAN es una de las mejores imposición a 12 meses.

La rentabilidad a tipo fijo ya no variará según el importe invertido para nuevos clientes que se den de alta por Internet. En marzo la remuneración será la siguiente, hasta 50.000€ a 12 meses a tipo fijo del 2,25% TAE (2,24%nominal anual).

Entre otras ventajas, no penaliza la cancelación anticipada y si bien no requiere de importe mínimo, existe un máximo de 50.000 €, aunque sin posibilidad de renovación.

Este depósito sólo puede contratarse en el momento de darse de alta por Internet por medio de un formulario de alta.

Ya no es una buena oferta, además requiere de ciertos productos asociados, para quienes quieran ingresar a esta entidad.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depósito .CAN de Caja Navarra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>