Publicidad

Depósito la Caixa 3 años 4,25% TAE

Novedades en el mundo de los productos de ahorro, ahora uno de los grandes del sistema financiero español, la Caixa, ha lanzado al mercado el Depósito Estabilidad Creciente a largo plazo.

Se trata de una oferta a 3 años bajo el sistema de rentabilidad creciente y que llega hasta un 4,25% TAE con incrementos anuales:

  • 1 er año: 4%
  • 2do año 4,25%
  • 3er año 4,50%

Pero debemos decir de una modificación, ya no ofrece la opción de recuperar el dinero antes de vencimiento, y sin ningún tipo de penalización transcurrido el primer ejercicio, ahora en ese caso solo recuperará un 1% TAE.

¿Y los productos asociados? Aquí tenemos un cuestionamiento que es lo que le baja la calificación. Según la Caixa no requiere de contratar productos adicionales, aunque si una cuenta asociada que tiene un coste de mantenimiento de 18 euros al año. Pero según hemos podido averiguar si el cliente se fideliza con la entidad puede no cobrar este arancel.

El Depósito Estabilidad Creciente está disponible para nuevos clientes o para saldos procedentes de otras entidades (dinero nuevo) por importes de entre 10.000 a 150.000 euros y hasta el 31 de mayo de 2011.

Nos gustan los tipos pero es necesario aclarar con la entidad el tema de las comisiones en la cuenta por ese importe es un poco alto y lo terminaremos pagando con los intereses generados por el depósito…

 

trescerdos121

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>