Publicidad

Depósito Vinculación de Cajalón

La oferta de productos de ahorro exclusivo en oficinas tiene un claro ejemplo en Cajalón. En su red comercial está comercializando el Depósito Vinculación que le permite conseguir una alta rentabilidad a 12 meses del 4,25% TAE.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y como lo dice su nombre requiere de una asociación de productos, domiciliar la nómina en la entidad y contratar una tarjeta de crédito y una cuenta pero sin coste, como dato positivo.

Este depósito a 12 meses tiene liquidación de intereses a vencimiento, pero como dato negativo debemos decir que no permite la cancelación anticipada.

Los interesados en este producto de ahorro deberán realziar una imposición mínima de 1.000 euros.

A pesar que requiere fidelizarnos, los productos asociados no tienen coste, por lo tanto la rentabilidad es muy buena para este moemnto, vale la pena…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>