Publicidad

Depositos alta rentabilidad a nueve meses

Tal vez una de las ofertas que poco a poco han dejado de comercializar los bancos y cajas de ahorro han sido los depósitos alta rentabilidad a nueves meses.

Un plazo que parece interesante, ya que no requiere dejar inmovilizado el dinero por un año, pero que, si bien ofrecen tipos interesantes, algunas opciones vienen combinadas con otros productos de inversión.

Sin embargo, solemos recomendar esta clase de imposiciones, en especial si no conllevan vinculación, así evitamos desviar la rentabilidad para mantener el coste de la fidelización.

A continuación les dejamos los depósitos alta rentabilidad a medio plazo:

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ type=”depositos-medio-plazo” ]

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que desde el  4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

One response to “Depositos alta rentabilidad a nueve meses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>