Publicidad

Mejores depositos bancarios

Muchas veces queremos contratar un producto de ahorro y no tenemos en claro cual puede ser la oferta más adecuada para nuestras finanzas personales. Pensamos en cuentas remuneradas, un producto sin riesgos y con disponibilidad inmediata, o ultimamente algunos se han animado a los bonos patrioticos.

Sin embargo, entre los preferidos continúan los depósitos bancarios. En los últimos tiempos ha proliferado nuevamente la guerra de pasivo con rentabilidades que superan el 4% TAE, por lo que el Banco de España ha estudiado implementar una tasa a las imposiciones con altas remuneraciones.

Muchos se han inclinado por un riesgo más importante y contratan depósitos estructurados, que si bien no son para todos, los que gustan de la especulación tienen una alternativa de inversión.

Muchas entidades han incrementado las ofertas con regalos por depósitos, e IPF que se contratan a través de Internet. Todas son variantes que se adaptan a todo tipo de clientes, aunque finalmente lo más importante es conseguir una TAE atractiva con la menor vinculación posible.

La oferta actual de los mejores depósitos bancarios es amplia, pero requiere de cuidados, ya que muchas veces no nos percatamos de algunas situaciones que pueden jugarnos en contra como las penalizaciones por cancelación anticipada.

Para quienes siguen a la pesca de las ofertas más jugozas, les invitamos a navegar por los mejores depósitos bancarios:

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>