Publicidad

Deposito 4% TAE 4 meses ING Direct

Las ofertas personalizadas, o poco masivas parecen aflorar en el mercado de los productos de ahorro en 2011. Si bien ING Direct no lo publicita al público en general, está ofreciendo la contratación de su depósito a 4 meses de plazo.

Esta imposición a plazo fijo ofrece una rentabilidad de un 4,00% TAE (3,95% nominal anual) y se sitúa al tope de las mejores ofertas a 4 meses.

ING Direct es una de las pocas entidades que tiene una propuesta a 4 meses, por lo que este depósito al 4,00% es de lo mejor a pesar de tener que cumplir con ciertos requisitos que les envía a sus clientes.

Veamos las condiciones, en primer lugar, es válida hasta el 31/10/2011, y no es acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad siempre que su ahorro entre el 01/11/2010 y el 30/09/2011 sea mayor o igual que cero. Por lo tanto, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de octubre de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en octubre de 2011.

Según publica en su folleto “Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

Si su ahorro entre el 01/11/2010 y el 30/09/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de noviembre de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

El Depósito 4 meses está disponible hasta el 31 de octubre de 2011.

De lo mejor siempre y cuando cumpla con la exigencia que la entidad requiere…

cuatrocerdos38

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>