Publicidad

Depósito Activo Anual de Activobank

ActivoBank ya no ofrece uno de los depósitos de alta rentabilidad a 12 meses para nuevos clientes. El Depósito Activo Anual a 12 meses remunera ahora un punto menos que su oferta anterior y pasa del 4,00% TAE a un 3,00% TAE. Sin embargo, el resto, ahora conseguirá nuevas condiciones, y en caso de que quieran contratarlo podrán hacerlo al 2,75% TAE.

Este producto que se encuentra disponible para su contratación, sólo para nuevos ingresos, y a un año de plazo ofrece una remuneración del 3,00% TAE (2,9868% nominal anual). Activobank requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y sin límite máximo.

El Depósito Activo Anual a 12 meses liquida los intereses de manera trimestral  y permite cancelación anticipada aunque aplica un tipo de interés del 1,00% TAE (0,99% nominal anual).

Esta imposición cae fuertemente, y si bien no requiere de productos asociados y su contratacción se realiza a través de Internet ya no seduce como antes.

Si bien era de esperar un descenso ya que ha comenzado a regir la normativa del Banco de España a través de la tasa que pone un tope a los altos tipos de interés, la bajada ha sido muy fuerte por lo que lo sitúa fuera de los mejores depósitos del momento.

Resumen del Depósito Activo Anual de ActivoBank:

  • Plazo: 12 meses
  • Tipo de interés: fijo
  • TAE: 3,00%
  • Importe mínimo: 3.000€
  • Importe máximo: sin límite
  • Penalización por cancelación anticipada: se remunerará al 1% TAE, 0,99% nominal anual.
  • Vinculación de productos: no

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>