Publicidad

Deposito iBanesto Azul

El Depósito AZUL de iBanesto es tal vez uno de los más solicitados del mercado con una remuneración por tiempo limitado, hasta el 1 de mayo de 2012 ha prorrogado su propuesta que se mantienen en un 3,70% TAE, escalando posiciones en el ranking de los mejores depósitos de alta rentabilidad.

El Depósito AZUL al 3,70% TAE ofrece total disposición del dinero, sin gastos, ni comisiones. Además, podrá realizar sobre el mismo depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quiera, siempre que sean fondos nuevos bajo las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo.

Este es uno de los mejores depósitos, con un 3,70% TAE (3,64%), aunque a partir del 2 de mayo de 2012 se remunerará al tipo base vigente del depósito AZUL, actualmente 1,30% TAE (1,29% TIN).

Recuerde que es obligación que el dinero sea nuevo, este es, los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011. Además, ofrece liquidación mensual de intereses.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

2 responses to “Deposito iBanesto Azul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>