Publicidad

Depósito Primavera 5% TAE a 1 mes de Novanca

Novanca ha lanzado al mercado uno de los mejores depósitos a un mes en medio de los pedidos del Banco de España para limitar las altas remuneraciones. Se trata del Depósito Primavera.

Los interesados en los productos de ahorro a muy corto plazo tienen entre manos una mágnífica oportunidad, aunque estamos hablando de una caja de ahorros con limitado alcance y que solo está disponible en las oficinas de Novanca.

El Depósito Primavera ofrece un 5,00% TAE (4,89% TIN) a un mes de plazo a partir de un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000 euros.

Esta imposición a plazo fijo es exclusivo para nuevo dinero de vecinos de Leganés, Getafe, Alarcón, Móstoles, Fuenlabrada y Parla.

Si está entre ellos, adelante, corto plazo, alta rentabilidad, nula vinculación…

cuatrocerdos56

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>