Depósito Tablet PC de Banesto

| October 25, 2010 | 4 Comentarios

ipad

Banesto ha lanzado un depósito con remuneración en especie que puede gustar a los amantes de la tecnología ya que ofrece un iPad WiFi +3G 16 Gb. Se trata del Depósito Tablet PC que tendrá vigencia desde el 25 de octubre hasta el 31 de marzo de 2011.

Sin embargo, el Depósito Tablet PC es una imposición que remunera en especie, que se puede contratar en las oficinas de Banesto, a un plazo de 18 meses y con una rentabilidad del 2,23% TAE.

Para los interesados, el modelo es un iPad WI-FI +3G 16 Gb, aunque debe tener en cuenta que deberá inmovilizar durante 1 año y 6 meses un importe de 18.000 € y estará disponible para dinero proveniente de otras entidades de actuales y nuevos clientes, siempre que exista un incremento de saldo en productos de pasivo tomando como referncia el día 30 de septiembre de 2010.

Sin embargo, Banesto no permite cancelar anticipadamente el depósito por lo que no podrá rescatar su dinero antes de vencimiento.

Otra de las propuestas es conseguirlo a través de los regalos por domiciliar nómina, ya que si lleva sus ingresos, por esa domiciliación, se puede llevar el iPad.

Para ello requiere de nóminas a partir de 1.500 €, y obliga a llevar 3 recibos con un compromiso de permanencia de 30 meses y la contratación de una Cuenta Tarifa Plana Nómina y tarjetas. Al igual que en las anteriores campañas de regalos en Banesto, los gastos de envío serán de 98 euros.

Pero en una oficina nos han ofrecido, en caso de no llevar los ingresos a la entidad, la posibilidad de conseguirlo a través de una oferta para planes de pensiones.

Si bien tienta llevarnos a casa el iPad, es preferible apostar por otros depósitos, y comprarlo en una tienda ya que existen mejores ofertas para rentabilizar nuestros ahorros.

doscerdos133

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Tags: ,

Categoría: Depósitos Banesto, Depósitos con remuneración en especie, Tipo de depósitos

Deja un comentario


Logo FinancialRed