Publicidad

Deposito TV la Caixa

El Depósito Multinómina se renueva con mejores condiciones. Esta apuesta de la Caixa en imposiciones que remuneran en especie, se suma al lote de entidades que se inclinan por estas ofertas.

Debemos decir que este depósito no paga en metálico sino que la remuneración será a través de un Televisor LED LG HD de 22″ con las siguientes características:

  • Sintonizador TDT Full HD
  • DivX HD a través de USB
  • Resolución Scaled Full HD
  • 2 conexiones HDMI
  • Contraste dinámico 1.000.000:1.

¿Cómo puedo acceder a este depósito de la Caixa?

En principio debemos decir que es para clientes que tienen la nómina domiciliada en la entidad, ya que se complementa con la campaña de captación de nuevos clientes. Aquellas personas que lleven sus ingresos y cumplan ciertos requisitos, se llevarán el Televisor LED LG 22″ de regalo.

Los actuales clientes podrán conseguirlo a través de dos ofertas diferentes:

  • 8.500 euros a 12 meses: 2,73% TAE
  • 3.900 euros a 24 meses: 3,03% TAE

    Recuerde que el Depósito multiEstre​lla está disponible desde el 15 de junio de 2011 hasta el 31 de julio de 201 y no permite la cancelación anticipada.

    En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

    Publicidad

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>