Publicidad

Depósitos 12% TAE 1 mes de ING Direct

Si bien la publicidad no es fácil de comprender, ING Direct tiene una oferta limitada para clientes que le permiten conseguir un 12% TAE a 1 mes, pero vinculado a un plan de pensiones.

Esta oferta es limitada para clientes de la entidad que traspasen su plan de pensiones desde otra entidad a ING DIRECT antes del 31 de diciembre. En caso de cumplir con el requisito se llevarán un 12% TAE a un mes del dinero que traspase.

La promoción es válida para órdenes solicitadas entre el 15/11/10 y el 31/12/10, por lo que el ingreso se realizará en febrero de 2011 una vez completado el traspaso con un abono máximo por cliente de 600€ brutos.

Si bien intentan vendernos esta campaña como el mejor depósito a un mes del mercado, esto se asemeja más a una bonificación en la Cuenta Naranja que una imposición a 30 días.

Desde la entidad naranja sostienen que la orden de traspaso habría que materializarla a mediados de mes de diciembre a más tardar, ya que tarde unos 15 días hábiles. No permite renovación ya que caduca el 31 de diciembre.

Esta propuesta, puede parecer un depósito vinculado a un plan de pensiones, pero lo que “vende” es la remuneración del 12% TAE, que a diferencia de las ofertas actuales se puede conseguir a un plazo muy corto.

Si lo analizamos como una imposición, es la de los mejores depósitos del momento, ya que este porcentual no lo veíamos desde hace dos años.

cincocerdos16

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

3 responses to “Depósitos 12% TAE 1 mes de ING Direct

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>