Publicidad

Depositos alta rentabilidad 2011

Estamos en verano, estación nueva, productos nuevos, aunque muchas ofertas se han extendido. Desde Financialred le ofrecemos las mejores propuestas de alta rentabilidad de ahorro e inversión.

Por lo tanto, hemos escogido uno de los productos financieros que más seguidores tiene en España, los depósitos.

A continuación, el ranking actualizado con los mejores depósitos de alta rentabilidad del mercado en 2011, para que los usuarios de las entidades financieras escojan la mejor de las ofertas y le saquen jugo a su dinero.

A continuación les dejamos los mejores depósitos de alta rentabilidad 2011:

Mejores depósitos a 1 mes

Mejores depósitos a 3 meses

Mejores depósitos a 4 meses

Mejores depósitos a 6 meses

Mejores depósitos a 9 meses

Mejores depósitos a 12 meses

Mejores depósitos a 15 meses

Mejores depósitos a 18 meses

Mejores depósitos a 24 meses

Mejores depósitos a 36 meses

Mejores depósitos a 60 meses

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

2 responses to “Depositos alta rentabilidad 2011

  1. otras alternativas que ofrece en sucursal el Popular, además del 4.25 a 18m (ya no online, sólo sucursal), son el 4.40 a 24m y 4.50 a 36meses. me comentaron sobre este extraño movimiento el miercoles de la semana pasada, dejando de poder contratar en internet el dp. a 18meses y teniendo que acudir a sucursal… menuda locura.

    por cierto Matías, que la primavera va a terminar en España ;)lo que empieza en breve es el verano!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>