Depósitos alta rentabilidad 2012

A pesar de las limitaciones, de la llegada de los pagarés, o de productos más complejos como los fondos de inversión o la bolsa, los depósitos de alta rentabilidad en 2012 seguirán como los elegidos por los ahorradores españoles.

Si bien las opciones son muy variadas, los depósitos de alta rentabilidad a tipo fijo marcan la tendencia 2012 con propuestas para los más conservadores, pero con ciertos puntos a tener en cuenta, es bueno buscar depósitos que baten la inflación, aquellos que pagan un 4% y sobre todo que no requieran vinculación.

Quienes buscan depósitos bancarios rentables en 2012 pueden encontrar aquí las mejores ofertas según el plazo que prefiera contratar:

Mejores depósitos a 1 mes

Mejores depósitos a 3 meses

Mejores depositos a 6 meses

Mejores depósitos a 12 meses

Mejores depósitos a 15 meses

Mejores depósitos a 18 meses

Mejores depósitos a 24 meses

Mejores depósitos a 36 meses

Mejores depósitos a 60 meses

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad