Publicidad

Depósitos asociados a planes de pensiones

deposito_plazo_fijo12

Noviembre suele ser el mes de las campañas de los planes de pensiones. Bancos y cajas de ahorro ofrecen todo tipo de ofertas y promociones que incluyen regalos, bonificaciones y la posibilidad de contratar depósitos vinculados a los planes de pensiones.

Como características principal, en cuanto a la TAE, ofrecen tipos de interés superiores a la media, ya que requieren de esta vinculación y están dirigidos a nuevas contrataciones o traspasos provenientes de otras entidades financieras.

En lo que respecta a los importes, suelen no exigir mínimos altos, pero los máximos están limitados al doble de las aportaciones y/o movilizaciones realizadas. Además, este tipo de ofertas penalizan la cancelación anticipada.

A continuación les ofrecemos la campaña 2011 de depósitos asociados a planes de pensiones:

Si quiere comparar, esta fue la campañas 201o de depósitos asociados a planes de pensiones:

Articulos de interés referidos a planes de pensiones:

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

10 responses to “Depósitos asociados a planes de pensiones

  1. Pingback: Guerra del pasivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>