Publicidad

Depositos del momento

Nunca es tarde para contratar depósitos rentables. A pesar de la nueva situación que atraviesa el mercado financiero español, con las limitaciones a los tipos de interés que se ven sometidos bancos y cajas desde el 4 de julio de 2011, todavía existen ofertas para aprovechar.

Lo cierto es que se ha fijado un umbral de rentabilidad, y muchas entidades han optado por respectarlo, por lo que vemos que muchas imposiciones a plazo han restringido esas campañas que llegaban al 4% TAE, e incluso lo superaban con un 5% TAE.

Ahora la oferta se ha acotado un poco, por lo que habrá que buscar propuestas atractivas que no requieran de vinculación, porque de seguro que la banca intentará fidelizarnos cada vez más fuerte para aplicar mejores tipos a los depósitos del momento.

Si está buscando depósitos que le permitan incrementar sus ahorros, les dejamos las imposiciones más atractivas de 2011:

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>