Publicidad

Depositos estructurados de alta rentabilidad

Actualmente existen en el mercado una serie de depósitos estructurados de alta rentabilidad, aunque para contratarlos, recomendamos buscar asesoramiento sobre el tema, ya que son productos complejos que no aseguran remuneración al vencimiento.

Estos depósitos suelen ofrecer un tipo fijo para la primera parte del producto, y el resto, a largo plazo, estarán referenciados al comportamiento de los mercados bursátiles, de las materias primas o de las divisas.

Además, deberá tener en cuenta que la porción variable no permite cancelar anticipadamente, y que la entidad financiera exige dividir la inversión en porcentajes que se establecen de antemano.

A continuación les dejamos los depósitos estructurados de alta rentabilidad:

    Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

    Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

    Publicidad

    6 responses to “Depositos estructurados de alta rentabilidad

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>