Depósitos más rentables 2012

Como ya es de público conocimiento, la economía española ha sido muy golpeada en los últimos tiempos. Pero aun así, muchos siguen buscando los mejores depósitos en el año 2012 para sacarle el mejor provecho a sus ahorros.

Las entidades bancarias siempre buscará ofrecerle todo tipo de productos financieros, sin embargo siempre se debe escoger la que mejor se adopte a sus necesidades. Muchos buscan especular con la bolsa, otros prefieren regalos por depósitos, otros lasremuneraciones crecientes o los clásicos con tipos de interés fijo a corto, mediano o largo plazo.

Las ofertas existentes en el mercado son variadas, y por eso desde financial red les ofrecemos un menu con las distintas alternativas para elegir.

Mejores depósitos a 1 mes

Mejores depósitos a 3 meses

Mejores depositos a 6 meses

Mejores depósitos a 12 meses

Mejores depósitos a 15 meses

Mejores depósitos a 18 meses

Mejores depósitos a 24 meses

Mejores depósitos a 36 meses

Mejores depósitos a 60 meses

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad