Depósitos sin vinculación

| January 27, 2012 | 7 Comentarios

deposito-crecienteUna de las claves para conseguir altas rentabilidades es buscar depósitos sin vinculación, esto nos permitirá optimizar nuestro dinero ya que no deberemos pagar los costes de productos asociados que nos hagan utilizar los intereses generados por la imposición para pagar la fidelización.

Debemos prestar atención a estos puntos porque muchas personas solo se fijan en el tipo de interés que paga el banco, pero no hace cáculos de cuanto le cuesta mantener mensualmente esa vinculación.

¿Qué productos pueden obligarnos a contratar?

¿Qué servicios suelen decirnos que mejoran los tipos de interés?

Si bien los mejores depósitos ya no ofrecen una TAE similar a la guerra del pasivo que vivimos en los últimos meses, existen ofertas puntuales muy interesantes. A continuación les dejamos los depósitos sin vinculación que ofrecen bancos y cajas de ahorro en España.

Depósitos a 1 mes:

    Depósitos a 3 meses:

    Depósitos a 6 meses:

    Depósitos a 12 meses:

    Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

    Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

    Tags:

    Categoría: Depósitos sin vinculación

    Deja un comentario


    Logo FinancialRed
    Logo FinancialRed