Publicidad

Mejores depósitos de alta rentabilidad

Desde Financialred intentamos aconsejar a nuestros lectores para que tomen las mejores opciones en materia de ahorro e inversión. Uno de los productos financieros que mayor cantidad de adeptos tiene en España son los depósitos.

Es por eso que hemos decidido confeccionar un ranking que mantendremos actualizado con los mejores depósitos de alta rentabilidad del mercado, para que los usuarios de las entidades financieras escojan la mejor de las ofertas y le saquen jugo a su dinero.

Si está buscando depósitos rentables no se quede únicamente con el tipo de interés, muchas de las ofertas que se comercializan hoy requieren de una fuerte vinculación de productos lo cual no es recomendable.

Recorrar oficinas, busque en Internet, todavía, y a pesar de las limitaciones quedan depósitos atractivos, y hasta hemos visto imposiciones a plazo que pagan un 4% y hasta un 5% TAE.

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ product=”deposito”]

Si lo que prefiere es arriesgar algo más, y le gusta especular con la bolsa, muchas entidades tienen un cartera de depósitos estructurados muy amplia, aunque debemos aclarar, no es para cualquiera. Esta modalidad, tiene como característica que solo garantiza el capital invertido, porque su rentabilidad es variable y dependerá del cumplimiento o no de las condiciones estipuladas en el contrato.

Además, suelen no permitir la cancelación anticipada del depósito.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

 

Publicidad

9 responses to “Mejores depósitos de alta rentabilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>