Publicidad

Depositos mayor rentabilidad

Una de las propuestas que en 2011 nos están ofreciendo mayor rentabilidad son los depósitos a plazo fijo ya que la banca ha ingresado en una nueva guerra de pasivo. Para frenar esta escalada de productos con tipos de interés que superan el 4% TAE, el Banco de España está estudiando aplicar una tasa a los depósitos de alta rentabilidad.

Sin embargo, encontramos en el mercado todo tipo de atractivos para seguir apostando a los depósitos porque, a pesar que los estructurados conllevan un mayor riesgo, nos permiten ganar una interesante porción de la torta actual.

Los mas conservadores si que pueden acceder a ofertas jugosas que no implican especular y pueden acceder a los mejores depósitos del momento:

Para calcular si su depósito es más rentable que otro tenga en cuenta la TAE, allí se resumirán las condiciones para conseguir la mejor oferta.

Busque depósitos sin productos asociados, con la menor vinculación posible, es necesario analizar si penaliza la cancelación anticipada y como siempre aclaramos, el mejor depósito es el que se adapta a nuestras necesidades.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>